null

Servicio Básico

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Carga General


Brindamos un servicio de calidad en el transporte de toda variedad de carga, como paquetería – carga ligera- carga pesada- a personas naturales y personas jurídicas trasladando la mercadería a donde nuestro cliente lo solicite ya sea a nuestras oficinas o la dirección que indique.

Nuestro servicio de transporte de carga a nivel nacional garantiza el mejor de los servicios, ya que guardamos los más altos estándares de calidad y seguridad, contando con una flota de unidades modernas y acondicionadas a su requerimiento de transporte de carga.

Todas las unidades de transporte de carga local y nacional cuentan con el sistema satelital GPS y TRAKING, así como equipos de comunicación Nextel, RPM, RPC los cuales permiten mantener informado al cliente, en tiempo real, sobre el estado de la distribución de su mercancía.

Capacidad nos permite tener un personal acorde a las exigencias del mercado, cuyas características destacan en:

  • Responsabilidad social y cuidado.
  • Puntualidad en todas nuestras operaciones de transporte de carga.
  • Predisposición al trabajo.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Excelencia al desempeñar todas nuestras actividades.

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?