null

Servicio Integral

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Entrega Preferencial


Machupicchu cargo brinda el servicio de entrega preferencial de su mercadería, según a la rapidez y oportunidad de entrega que usted desee, brindándole un servicio más eficiente acorde a sus exigencias que usted demande de su mercadería.

Le brindamos entregas en tiempos oportunos, con horas de viajes programadas hacia el destino de la mercadería, Con fecha y hora de entrega de la mercadería en su domicilio o negocio.

Las entregas se realizan con exclusividad de su mercadería y conformidad en la entrega.

Servicio preferencial de entrega puerta a puerta


Nuestro servicio preferencial de puerta a puerta de paquetería, encomienda o carga liviana consta desde el recojo hasta la entrega puntual del mismo, previa coordinación con el área de atención al cliente para facilitar una gestión rápida y con tiempo estimado del servicio.

El servicio de entrega preferencial nos permite dar una pronta solución a nuestros clientes con los tiempos que demanden para una entrega de alta importancia dándole prioridad y rapidez en nuestra gestión de procesos de atención.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de carga se realizan como entrega preferencial?

Las mercaderías que tenemos como prioridad para realizar nuestro servicio preferencial de puerta a puerta son las siguientes;

  • Paquetería
  • Encomiendas
  • Carga liviana

¿La entrega de la mercadería es segura?

Machupicchu Cargo dispone en cada vehículo un seguro y GPS de ubicación para cualquier eventualidad en el traslado de la mercadería del servicio de entrega, dando seguridad y confianza a nuestros clientes de una carga segura, más información puede solicitar a nuestra atención de servicio al cliente.

¿Cuál es el tiempo estimado de una entrega?

El tiempo estimado del servicio preferencial que se brinda dependerá de la distancia y ubicación del punto de recojo y el de entrega como también los horarios que influirán en la inmediatez del servicio. Para mayor detalle deberá coordinar y solicitar la información indicando los datos para una estimación de entrega sin compromiso a nuestra área de atención al cliente.

¿Cuáles son los destinos de entrega rápida?

Nuestros destinos de entrega rapida son a nivel nacional siendo como puntos de entregas referentes en las oficinas en las siguientes ciudades del Perú.

  • Lima
  • Abancay
  • Cusco
  • Quillabamba
  • Puerto Maldonado

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?