null

Servicio Básico

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Mudanza


Machupicchu cargo realiza servicio de Mudanza seguro y de calidad, realizando el recojo desde el domicilio con personal muy capacitado y un servicio personalizado hasta el destino que nos indique. Nos ocuparemos desde el inicio hasta el final de su traslado brindándole un trato personalizado.

El presupuesto lo determinamos de acuerdo las dimensiones de la mudanza, considerando por metros cúbicos.

Nuestro personal calificado de Embalajes y mudanza se encargará de realizar el Embalaje de sus muebles y objetos personales. Asegurando que todo quede perfectamente embalado. Contamos con todos los materiales que se necesitan para garantizar la protección interna y externa de sus pertenencias.

  • manejo, cuidado y protección con frazadas durante el transporte.
  • Almacenaje con cartón corrugado, jabas de madera, plásticos y Strech Film.
  • cubrimiento de materiales de cajas, plástico con burbujas, papel de envolver y cintas adhesivas.

Machupicchu Cargo es una empresa con 8 años de trayectoria y con el servicio de mudanzas en Lima y a nivel nacional Perú. Venimos realizando los servicios de mudanza seguro y de calidad, haciendo el recojo desde el domicilio, con personal muy capacitado y un servicio personalizado hasta el destino que nos indique.

Nos ocupamos desde el inicio hasta el final del traslado, brindándole un trato personalizado y el servicio que se brinda en nuestra empresa de transporte de mudanza está al alcance del bolsillo, ya que contamos con mudanzas nacionales económicas, fletes y mudanzas locales.

Mudanzas a nivel nacional Perú


Machupicchu Cargo se caracteriza por ser una de las empresas que cuenta con el transporte de mudanzas a nivel nacional, siendo unas de las empresas de mudanzas a provincias responsable, eficiente, rápida y sobre todo trasladamos confianza y seguridad, es así que La empresa se ha venido consolidando como una de las mejores empresas de transporte de mudanza a nivel nacional.

Machupicchu Cargo se ha venido consolidando año tras año en el rubro de servicio de transporte y mudanza manteniéndose y cuidando su reputación como una de las empresas de mudanzas a provincias con un eficaz procedimiento y logística que manejamos específicamente a provincia que explicaremos al detalle a continuación.

Mudanzas a provincias

Nosotros le brindamos tres paquetes de acuerdo a sus necesidades, todas con el profesionalismo y con la garantía de una empresa constituida y formal

Mudanzas nacionales económicas

Gracias a la eficiencia y personalización de nuestros servicios de mudanzas a provincias, también estará garantizado un precio accesible y unos delos mejores precios del mercado para tu mudanza a provincia o a nivel nacional.  Nos adecuaremos a las peticiones del servicio al detalle para el traslado. Realizando una cotización personalizada que se adecue al presupuesto de nuestros clientes sin afectar la calidad de nuestro servicio. Nuestras mudanzas nacionales se realizan siempre con un trato personalizado y diferenciado durante el año.

Servicio de mudanza en Lima

El servicio de mudanzas en lima de Machupicchu Cargo abarca las zonas periféricas de la capital limeña como: mudanzas zona norte, mudanzas zona este, mudanzas zona centro y mudanza zona sur de Lima

Machupicchu Cargo realiza su servicio de mudanza de enseres, bienes del hogar y entre otros el traslado a cualquier punto de Lima. El personal especializado se responsabilizará y se cuidará el correcto traslado de los bienes, objetos de valor y muebles se transporten en las mejores condiciones posibles, ocupándose desde el correcto embalaje desde el punto inicial hasta el desembalaje en el punto de destino.

La empresa cuenta con los implementos necesarios tales como las cajas para mudanza lima y con todos los materiales que se necesitan para garantizar la protección interna y externa de sus pertenencias.

  • Manejo, cuidado y protección con frazadas durante el transporte.
  • Almacenaje con cartón corrugado, jabas de madera, plásticos y Strech Film.
  • Cubrimiento de materiales de cajas, plástico con burbujas, papel de envolver y cintas adhesivas.

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?