null

Servicio Básico

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Paquetería y Encomienda


Brindamos un servicio rápido de paquetería en general, envío de sobres y encomiendas a todos nuestros destinos. Contamos con personal especializado en manejo y servicio de recojo a domicilio. Llámenos, garantizamos un tiempo oportuno de entrega.

Envió de paquetes y encomiendas en Lima a nivel nacional


Machupicchu Cargo, una de las empresas de carga confiables ofrece al público general y empresas jurídicas su servicio de envío de paquetes y encomiendas en la ciudad de Lima, distrito La victoria, Perú, a nivel nacional.

Tienes algunas preguntas como;

  • ¿Empresas de transporte de paquetería nacional?
  • ¿Transporte de paquetería nacional barato?
  • ¿Empresas de transporte de paquetería?
  • ¿Transporte de paquetería económico?
  • ¿Transporte para enviar encomiendas?
  • ¿Cuánto sale mandar una encomienda?

Tenemos 8 años de experiencia enviando y transportando más que carga “transportamos confianza” de miles de peruanos en estos largos años.

Que ofrecemos con nuestro servicio:

Precio del servicio de paquetería y encomienda


El costo del servicio de paquetería y encomienda a nivel nacional desde Lima, Perú que se maneja en Machupicchu Cargo es económica a diferencia de otras empresas, mes a mes realizamos descuentos entre nuestros clientes recurrentes en paqueterías y encomiendas.

Si deseas tener un descuento no dudes en llamar a nuestra central de atención al cliente para cotizar un recojo y envió, puede que tengamos una oferta para ti, puedas obtener un servicio barato. Siempre sorprendemos a nuestros clientes “que esperas”

Servicio de paquetería y envíos a todo el Perú


Disponemos de un personal calificado para la manipulación de paquetería, si en caso fuera revisar por seguridad el paquete y por seguridad embalar nuevamente si se encontrara un defecto de embalaje. Además, el servicio es brindar que su envió llegue integro con total seguridad, por ello nuestra empresa tiene un proceso de gestión desde la recepción para el envió mismo.

Envío de paquetería

Todo envió de paquetería, objeto pequeño, caja o contenido de papelería, material o producto, el contenido será revisado por medidas de seguridad en la recepción y se constará documentariamente por el firmante.

Envío de Encomiendas

Se calificará como encomienda al envió de carga general que exceda el peso de 2k como paquetes grandes, maletas, motos, cerámicos, metálicos, llantas, fardos, muebles, muebles, electrodomésticos parabrisas, repuestos, mudanzas y otros.

Recomendaciones; a todos nuestros amigos y clientes solicitar por teléfono a nuestra central de atención una cotización o información adicional, alguna duda sin compromiso, y los descuentos para nuestros clientes frecuentes que confían en nuestro servicio cada año.

Lugar de envió de paquetería y encomienda


Estamos ubicados en la Lima, La Victoria y contamos con un área de recojo express si en caso fuera. Para tener una ubicación de nuestra ubicación ingrese desde la sección de contacto, desde donde usted podrá tener más información y el lugar de nuestras oficinas de envió de paquetería y encomienda con toda la confianza

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?