null

Servicio Integral

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Retorno de cargos


Confirme la entrega de su mercadería mediante la devolución de sus cargos firmados por su destinatario. con este servicio usted podrá saber quién, cuando, a qué hora y en qué lugar se entregó su envió.

Servicio de retorno de cargos de facturas en Lima y provincias


Es muy frecuente el uso de cargos de facturas u otros documentos que acrediten una entrega correcta y que brinde conformidad sobre el servicio y el estado de la mercadería al punto de envió final. Por ello, Machupicchu Cargo pone a disposición de publico general y clientes el servicio de retorno de cargos de facturas en Lima y provincias.

Además, con esta gestión documentaria brindamos confianza de una entrega rápida y colaboramos en la gestión de cobranza de nuestros clientes que lo soliciten.

Preguntas del servicio de retorno de cargos de facturas

Para algunas dudas y tener más información sobre el servicio de retorno de cargos en Lima y Provincias te dejamos algunas preguntas resueltas.

¿Qué es un cargo documentario?

Existen diversas formas de cargo documentario, nosotros manejamos un cargo que va como copia a la factura de la mercadería junto con una guía de transporte de carga. El momento que se entrega la mercadería al punto de destino, según el servicio contratado; servicio puerta a puerta, delivery, o recojo en almacén, se deja constancia de conformidad la entrega con el sello y firma de la recepción en la factura o documento copia para ser devuelta al cliente, que envió la mercadería.

¿Cómo se realiza el retorno de cargos?

Para ello, se debe coordinar con atención al cliente sobre la mercadería a enviar para fijar algunas características como requerimientos de entrega final, indicaciones documentarias de cargo y las documentaciones que se enviara junto a la carga.  Una vez coordinado la documentacion para fines de eficiencia, calidad y cobranza se maneja una comunicación con nuestra central de atención para darle un seguimiento y se cumpla con los requerimientos documentarios exigidos por nuestros clientes para el retorno de estos con los tiempos establecidos.

¿Dónde acudo para recibir el documento de cargo?

Nuestro personal de atención al cliente le avisara cuando el documento de retorno de cargo este de nuevo en el punto de partida, en nuestras oficinas de Lima o provincias, además de asistirle en el recojo del documento o envió a delivery.

De conformidad con nuestros servicios, siempre estamos prestos a cualquier inquietud o preguntas para mejorar y así prestar una óptima atención a todos nuestros clientes.

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?