null

Servicio Integral

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

Servicio de Recojo


Nuestro servicio de recojo de mercadería o bien, comprende desde el Recojo y acondicionamiento de su mercadería para el traslado adecuando, desde su domicilio o punto de acopio que usted elija, el transporte hacia nuestras instalaciones o almacén y posteriormente él envió al destino designado de la mercadería.

También contamos con la distribución de su mercadería en destino, paquetes con entregas oportunas puerta a puerta.

Monitoreo frecuente de su mercadería, ubicación en tiempo real y situación de entrega de su mercadería.

Ofrecemos certificación de la entrega de mercadería con una conformidad realizada al momento de la recepción del bien.

Servicio de recojo a domicilio en toda Lima


A lo largo de estos últimos años nuestra empresa Machupicchu Cargo ha implementado el servicio de recojo ya que su demanda ha sido a gran magnitud por nuestros clientes, es así como nuestra empresa incorpora el servicio de recojo a domicilio en Lima y nacional, brindando seguridad y cuidado con las encomiendas, paquetes, cargas desde mediana a carga pesada con servicio de recojo a domicilio.

Este servicio de recojo a domicilio consta en trasladar su carga desde su domicilio hasta nuestras instalaciones o almacén y posteriormente él envió al destino designado de la mercadería.

Servicio de recojo a domicilio características

  • Para programar el recojo se debe llamar al (01) 472-7383, visitar o acceder al enlace de contacto de la página, es así como usted tendrá de manera segura y breve de programar su recojo a domicilio.
  • Nuestro servicio consta desde encomiendas, paqueterías hasta pesos mayores. Para pesos mayores detallar la dimensión y peso, consultar a atención al cliente.
  • El rango de recojo dependerá de la distancia y previa consulta a nuestra central. Toda solicitud del servicio de recojo a domicilio se deberá hacerse con fecha de anticipación.
  • Será fundamental que los paquetes, mercadería o carga estén listo para el servicio de recojo.

Servicios de recojo a nivel nacional


Machupiccchu Cargo tiene años de experiencia del servicio a nivel nacional, así como del servicio a domicilio se aplica el mismo procedimiento solo que en este servicio de recojo nacional consta con la logística en cada punto de destino de sus servicios desde cargas pequeñas (encomiendas y paqueterías) hasta de mayor envergadura.

Servicio de recojo a nacionales características

  • Su programación del servicio de recojo nacional será programado previa información de su peso dimensión y destino a consultar con el área de atención al cliente.
  • Machupicchu Cargo cuenta con vehículos adecuados para el recojo programado de encomiendas, paquetería, cargas livianas, cargas pesadas o de dimensiones anchas.

Preguntas de servicio de recojo


Muchos clientes o empresas suelen preguntar los tiempos costo y los tipos de recojo que hacemos, acá algunas respuestas con más detalle les damos a conocer.

¿Cuánto cuesta el servicio de recojo?

No se puede brindar una respuesta exacta de este servicio, ya que esto dependerá del lugar de ubicación y las dimensiones del producto, deberá solicitar una cotización sin compromiso con gusto lo atenderemos en nuestra central de atención (01) 472-7383

¿Tiempo estimado del servicio de recojo?

Deberá coordinar la programación del recojo para brindarle un servicio personalizado, en caso de necesitar personal para el embalaje de las mercaderías, puede solicitar más información contactándonos.

¿Hasta qué tipo de mercadería es para recojo?

La empresa Machupicchu Cargo se caracteriza por trasladar y recoger encomiendas de todo tipo desde mercaderías desde paquetería, encomienda, cargas livianas y pesadas, cargas anchas y materiales no peligrosos.

Machu Picchu Cargo es el esfuerzo familiar que desde su creación empresarial a dedicado el cuidado de sus servicios en cada uno de sus clientes.

×
Hola
¿En que podemos ayudarte?