Empresas de transporte de carga en Arequipa

Arequipa, mas conocida como la ciudad blanca, es la segunda ciudad industrial y económica del Perú después de Lima, según la INEI del periodo 2015. La ciudad es de pujante economía entre sus pobladores tal es así que tienen vínculos comerciales con Chile, Bolivia, Brasil y al interior del Perú, intercambiando servicios y comercio vía férrea por Ferrocarril del Sur, marítima desde el puerto Matarani y terrestre a través de empresas de transporte de carga dinamizando la economía de la ciudad.

Arequipa cuenta como fuente principal diversas carreteras que la conectan a mejorar el envió y llegada de cargas, encomiendas, productos y otros servicios. Además, de contar con empresas que brindan estos servicios de carga pesada en Arequipa con unidades de gran capacidad y óptimas condiciones mecánicas, para que los empresarios confíen su inversión a estos, se tiene una lista de empresas que se resaltan por su calidad de servicio entre ellas.

Machupicchu Cargo

Machupicchu Cargo es una de las empresas de envió de encomiendas a Arequipa, cuenta con oficinas en esa ciudad y en diferentes lugares del Perú, además de brindar el servicio de transporte de carga a nivel nacional. La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos de camiones, camionetas, furgones que le dan la capacidad de transporte de encomiendas, servicios y bienes.

Servicios:

  • Transporte de Carga
  • Servicio Expreso para empresas
  • Envió de dinero a nivel nacional en sus oficinas
  • Transporte de carga pesada
  • Transporte de carga liviana
  • Servicio de mudanza
  • Envión y recojo de encomiendas
  • Transporte de productos peligrosos

Dirección: Jr. Renovación, 1265 altura de la cuadra 13 de Luna Pizarro, a la espalda del mercado matute la Victoria, Lima.
Teléfonos: (123) 456-7890
Correo: [email protected]
Horario: Lunes – Sábado / 9:00 AM – 7:00 PM

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola

Haga su consulta de nuestros servicios sin compromiso Ahora!!