E-commerce

E-commerce

Machupicchu Cargo

Servicio exclusivo para empresas, pequeños empresarios y/o personas naturales que están comenzando en las ventas y compras de productos o servicios a través de internet.

Preguntas

Usted puede solicitar, sin cargo adicional, el servicio de recojo de la correspondencia a enviar tienda y/o punto designado. Un operador calificado recogerá su correspondencia el mismo día de su solicitud. Si lo deseas también puede acercarse a las agencias de nuestros destinos en diferentes ciudades. Si desea saber la ubicación de nuestras sucursales en Lima o a Nivel nacional comunicarse con la central de teléfono (01) 472-7383.
Si, para ello Machupicchu e-comerce ha implementado el servicio pago en destino, mediante el cual Ud. realiza el envío y el costo del servicio lo cancela la persona o empresa que recibe la correspondencia al momento de hacer efectiva la entrega. Servicio válido para todos nuestros destinos. Beneficios
  • Precios especiales
  • Tracking de envíos
  • Zona eCommerce
  • Descuentos
Requisitos
  • Hacer al menos 5 envíos semanales. (Se considera también si hace más de 20 envíos mensuales)
  • Tener una página web activa (se considera también páginas de Facebook, Instagram, Mercado Libre, etc)
  • Si la cuenta se encuentra inactiva por más de un mes se deshabilitará el beneficio a la empresa / persona.
Restricciones del servicio No se admiten joyas, armas de fuego, artículos de cómputo, vales de consumo y seres vivos. Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales. Envíos con plazos de vencimiento: este tipo de envíos deberán ser decepcionados por Machupicchu e-comerce con al menos 48 horas laborales de anticipación (no se consideran sábados, domingos y feriados). No se admiten sobres o paquetes con documentos o bien de valor, como: títulos, valores, cheques, pagarés, joyas, cristales artefactos, entre otros. Servicio válido sólo para envíos de Lima – lima /Lima – cusco y cusco- cusco provincias/ lima- Apurímac “Abancay”/.Lima- Madre de Dios “Puerto Maldonado”.
Datos de contacto
989213246 / 983699883
+51 983699883
Lima / Abancay / Cusco / Quillabamba / P. Maldonado
Realice su
consulta aquí

Servicio courier

Logística

Transporte

Blog

Jr. Renovación 1265 altura de la cuadra 13 de Luna Pizarro, a la espalda del mercado matute la Victoria, Lima.
989213246 / 983 699 883
Lunes - Sábado / 9:00 AM - 5:00 PM [email protected]
© 2020 Machupicchu Cargo todos los derechos reservados | Diseño Web LOGOTIPOS EN LIMA
Abrir chat
Hola

Haga su consulta de nuestros servicios sin compromiso Ahora!!