Destinos del Servicio de Carga Pesada de Machupicchu Cargo

Nuestra empresa cuenta con varios puntos de carga y recepción las cuales se le garantiza su total seguridad y monitoreo de cada carga, todos nuestros vehículos cuentan con GPS, es así como Machupichu Cargo brinda rapidez, eficiencia y seguridad en estos destinos.

  • Lima
  • Abancay
  • Quillabamba
  • Cusco
  • Puerto Maldonado

Destinos y tiempo de entrega de carga pesada y paquetería

En la siguiente información tiene como finalidad de dar a conocer el tiempo aproximado y las rutas de los servicios más frecuentes para el envió de carga pesada, liviana, encomienda y paquetería con la cual nos referiremos todo como carga pesada.

ABANCAY

El destino a la ciudad de  Abancay  cuenta con un clima cálido todo el año, es muy conocido como “El valle de la eterna primavera”. Abancay  esta al sureste del Perú,  ubicado en el sur de los andes peruanos, entre la cordilleras oriental y occidental, a una altura de 2,377 msnm a orillas del río Mariño, riachuelo del río Pachachaca, capital de la provincia del mismo nombre y del Departamento de Apurímac.

Trayecto Lima – Abancay

El servicio de transporte de carga pesada de Lima Abancay cuenta con vías y rutas alternas, claro está, que optamos y tomamos en cuenta por las seguras y accesibles.

Abancay está conectado por vía terrestre por la carretera Longitudinal de la Sierra Sur y en la intersección de dos importantes carreteras peruanas: la Carretera de los Caminos del Inca, un antiguo camino inca entre las ciudades de Nazca y Cusco, y la Vía de los Libertadores, que conecta la ciudad costera de Pisco con Ayacucho y Cusco.

Tiempo de entrega hasta Abancay

Las salidas de lima a Abancay son diarias y programadas de un día para otro, tiempo de llegada de Lima – Abancay, es en 24 horas que tendrá su carga en su destino (un día de viaje previo procedimiento administrativo y o contra tiempos)

Nota 

Si se resecciona la mercadería en el día, el mismo se embalara o adjuntara al proceso de envió posterior a unos de los vehículos para su entrega, en las 24 horas del servicio.

Otras Rutas de Abancay que ofrecemos

  • Transporte de carga pesada de Abancay – Lima
  • Transporte de carga pesada de Abancay – cusco
  • Transporte de carga pesada de Abancay – Quillabamba
  • Transporte de carga pesada de Abancay – puerto Maldonado

 

CUSCO

Cusco es la ciudad incaica de principal destino turístico ubicado al sureste del Perú, en la vertiente oriental de la cordillera de los Andes, en la cuenca del río Huatanay, afluente del Vilcanota, rodeada de una variedad geográfica desde cordilleras y relieves, hasta ríos(rio Urubamba). La ciudad cuenta con varios sitios turísticos y mágicos a visitar.

Trayecto Lima – Cusco

El servicio de transporte de carga pesada de Lima a Cusco cuenta con vías seguras, asfaltadas con una distancia de 1108 km (689 millas). el clima de  esta ciudad incaica tiene dos estaciones: una seca entre abril y octubre, con días soleados, noches frías con heladas y temperatura promedio de 13 °C; y otra lluviosa, de noviembre a marzo.

Tiempo de entrega hasta Cusco

El tiempo de entrega hasta cusco es de 48 horas, es un aproximado de dos días, incluido el día de la recepción de la mercadería y el tercer día es la entrega a su destino o domicilio, dependiendo el servicio contratado.

Nota

Las salidas de Lima a Cusco son casi diarias y se suelen entregar las cargas a su destino a las 9.00 de la mañana.

Trayecto Cusco – Quillabamba

La localidad de Quillabamba se encuentra a 214.8 km de cusco por la Carretera 28B, ubicada al norte de la ciudad del Cusco, a una altitud de 1047 m.s.n.m., entre los paralelos 11º 15` 00“ y 13º 30` 00“ latitud sur y entre los meridianos 71º y 74º longitud oeste – meridiano de Greenwich, en el Distrito de Santa Ana, uno de los nueve municipios que forman de la Provincia de la Convención.

Con un clima variado, desde una un frio intenso de la punas de Abra Málaga, hasta el sofocante calor de la llanura amazónica del Bajo Urubamba.

Tiempo de entrega Cusco Quillabamba

El servicio de transporte de carga pesada de Cusco Quillabamba es de 12 horas de viaje aproximado, un día de viaje al día siguiente se le hace la entrega de su mercadería.

Trayecto Cusco – Puerto Maldonado

Cusco y Puerto Maldonado son dos departamentos vecinos del Perú, comparten algunas tradiciones populares y cuentan con diferentes lugares de destinos ya que cada uno tiene diferente Clima.

El servicio de transporte de carga pesada de Cusco Puerto Maldonado es por la Interoceánica Sur/Carretera 30C, con una distancia de 477.5 km desde cusco hasta la ciudad de puerto Maldonado.

Tiempo de entrega Cusco Puerto Maldonado

El tiempo de entrega de la mercadería de Cusco a Puerto Maldonado es de un día de viaje, 12 horas aproximado, al día siguiente se le hace la entrega de su mercadería.

Otras rutas de Cusco que ofrecemos

  • Transporte de carga pesada de cusco – Lima
  • Transporte de carga pesada de cusco – Abancay

 

PUERTO MALDONADO

La ciudad de Puerto Maldonado esta al sureste de Perú, capital del Departamento de Madre de Dios, situada a orillas de la intersección del río Madre de Dios y el río Tambopata. Con un clima tropical húmedo y con temperaturas altas durante todo el año.

Trayecto Lima- Puerto Maldonado

El servicio de transporte de carga pesada de Lima Puerto Maldonado, la ciudad de puerto Maldonado es la capital del lugar con el mismo nombre, conocida como la puerta de entrada a la selva amazónica meridional y cuenta con la carretera 30A y Interoceánica Sur/Carretera 30C en la Amazonía con 1,575.7 km desde Lima aproximado.

Tiempo de entrega hasta Puerto Maldonado

El tiempo de servicio de entrega de mercadería de Lima hasta puerto Maldonado es un aproximado de 60 horas de viaje y puede consultar la ubicación de su mercadería para monitorearla por GPS.

Otras rutas de Puerto Maldonado que ofrecemos

  • Transporte de carga pesada de puerto Maldonado – Lima
  • Transporte de carga pesada de puerto Maldonado – Abancay
  • Transporte de carga pesada de puerto Maldonado – Quillabamba
  • Transporte de carga pesada de puerto Maldonado – cusco

 

QUILLABAMBA

La ciudad de Quillabamba es capital de La Convención, Departamento del Cusco, ubicada en la Región Sur Oriental del territorio peruano, al Norte de la ciudad del Cusco, entre los paralelos 11º 15` 00“ y 13º 30` 00“ latitud sur y entre los meridianos 71º y 74º longitud oeste. Un destino turístico importante como valle de esta región donde su principal actividad económica es la producción de café, coca, cacao y frutos del lugar. El Clima de esta ciudad es muy variada por días es muy templado, con mucha lluvia y otros días con un calor que pasa los 30°C.

Trayecto Lima – Quillabamba

El servicio de transporte de carga pesada de Lima Quillabamba cuenta con un trayecto de distancia es de 1022 Km.

Tiempo de entrega hasta Quillabamba

El tiempo aproximado de entrega es de dos días de viaje, 48 aproximado, y al tercer día se le está haciendo la entrega a partir de las 9.0 am de la mañana.

Otras rutas de Quillabamba que ofrecemos

  • Transporte de carga pesada de Quillabamba – Lima
  • Transporte de carga pesada de Quillabamba – Abancay
  • Transporte de carga pesada de Quillabamba – Puerto Maldonado 

NOTA: las horas de viaje son aproximados, siendo las entregas de las mercaderías al día siguiente de llegado la carga, cualquier consulta puede hacerla a la central de atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola

Haga su consulta de nuestros servicios sin compromiso Ahora!!